¡Hola! Soy Sami

Estoy convencida de que a ser feliz se aprende. Y ensuciarte las manos para crear algo único es un gran punto de partida.

Crecí en Argentina y, aún hoy, con solo cerrar los ojos puedo ver la casa de mis abuelos. Sus cartas de novios. El atelier en el que mi abuelo pintaba con sus óleos mágicos que anochecían bajo la luz negra y donde él inventaba y hacía caleidoscopios gigantes que lo inspiraran con sus figuras geométricas. Casi puedo oler los caramelos de praliné y el puñado de amaretti que mi abuela nos ponía a la hora de la leche. Allí mismo nació mi creatividad. También esa sensación tan bonita de que la felicidad huele a plastilina y de que unas manos manchadas de tinta o pintura pueden gestar universos.

Aunque estudié Arquitectura y Relaciones Públicas, al llegar a España me metí de lleno en el mundo de la ilustración. Un día, buscando opciones para estampar papeles de regalo y sobres, descubrí el mundo de los sellos carvados a mano. Y eso lo cambió todo por completo.

Hoy en día, junto a mi gallego (la pata oculta de la marca Sami Garra), vivo como trabajamos, a fuego lento y decidiendo nuestras metas.

Soy una enamorada de las cosas hechas con el corazón, una ilustradora que carva sellos, una cuentista que saca fotos, una artesana que escribe diarios de viajes, una tallerista que envía cartas por correo tradicional, una instagramer que estampa a mano los papeles de sus minis. Soy una y soy muchas, una renacentista renacida en el siglo XXI que piensa, contra la opinión general, que no hace falta ser especialista, sino ser especial. Y eso se consigue en la diversidad de todos tus conocimientos, conectándolos y aportando, de una forma integral, lo único que sabes que nadie más va a poder ofrecer en su trabajo: tu personalidad.

Esta pasión personal es la que intento transmitir a mis alumnas en mi vertiente de profesora. No solo enseñar a hacer tal o tal cosa, sino convencerte para que insufles en todas tus creaciones tu impronta, lo que las va a hacer especiales para ti y para quienes las vean y disfruten.

Si nos vemos en alguna clase, me encantará saber cómo eres tú a través de tus trabajos. Por mi parte, pinta lo que has leído con tonos pastel, escucha galopar a lo lejos un unicornio y ya tienes en esencia quién y qué es Sami Garra.

Para contagiarte de toda esta magia, y expresarte disfrutando con el papel, te invito a que tomes una de las clases online.

Y luego llames a gritos a todos tus amigos para que hagan lo mismo!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario samigarra.
Menú