Hola Soy Quim

Con el scrapbooking mantenemos vivos nuestros mejores recuerdos y conseguimos que la creatividad fluya en nuestro tiempo libre mientras creamos objetos preciosos, llenos de vida y color.

Desde siempre las manualidades han formado parte de mi vida de forma más o menos profesional, pero un día hace ya casi diez años, por casualidad, en un bar del sur de Francia encontré un boletín de una asociación de scrapbooking. Decidí investigar qué era eso y lo que vi me atrapó irremediablemente y no me ha soltado hasta la fecha. Me encanta la fotografía, y en el scrapbook he encontrado el vehículo ideal para, de una forma creativa y manual, poder contar historias.

Intentaré, a través de mis clases, transmitirte la pasión que siento por este mundo en el que constantemente sonreímos mientras trabajamos con materiales muy bonitos, y que nos hace pasar las horas alejados de las preocupaciones del día a día. Espero que disfrutes al máximo con el contenido que te he preparado y que nos sigamos viendo en este maravilloso mundo.

Para contagiarte de toda mi pasión, y crear bonitos proyectos de scrapbooking, te invito a que tomes mi clase online.

¡Y luego llames a gritos a todos tus amigos para que hagan lo mismo!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario cosesdscrap.
Menú