Sabrina Hernandez

TU PRÓXIMA PROFE EN ENMICRAFTROOM.COM

Sabrina Hernandez

"Ilustremos letras con emociones y significado, inmortalizando momentos y creando un legado."

¡Hola! Soy Sabri

null

Encantada de conocerte...

He tenido la grandísima fortuna de que todos los trabajos que he tenido en mi vida han estado relacionados con alguna pasión que surgió primeramente como hobbie. Antes de saber que cada arte tenía su nombre (y que se podían aprender), las letras en todas sus formas y los papeles bonitos me hechizaban: acumulaba libretas, pegatinas y papeles, intercambiaba “hojitas” con mis primas y hacía “graffittis” en mis cuadernos de lo que se me ocurriera. ¡No había libro que se salvara!

Durante mi carrera como profe de inglés descubrí el lettering y el scrap. Finalmente podía poner nombre a aquellas obsesiones que ni entendía y de la mano de profes maravillosas, las convertí en mi profesión. Hoy en día me dedico completamente a diseñar letras y empleo mi tiempo libre en inmortalizar recuerdos, frases y anécdotas con mis dos grandes pasiones: el lettering y el scrap.

null
null

Es así como llego a En Mi Craftroom, cerrando el ciclo e incorporando la única pieza que me hacía falta en el rompecabezas: finalmente vuelvo a ser profe y esta vez de este mundo de letras que tanto me apasiona.

Para mí el lettering es una manera de transmitir visualmente el significado emocional que tiene una frase, una anécdota o un momento. Es tomar ese dicho famoso del abuelo y darle la importancia que se merece, dibujarlo de manera que solo al verlo entendamos su significado sin necesidad de leer.

Mi propósito es que a través de mis clases puedas ilustrar tus propios mantras, frases y palabras, incorporarlos a tus proyectos de scrap, a tu agenda o a tu casa, para que formen parte de tu día a día, alegrando la vista y dejando un legado.

null

¿Dónde vivo?

España
null

Soy conocida en el Scrap por:

Lettering
null

Mi herramienta indispensable

Ipad
null

Mis redes sociales

¿ya me sigues?

null

Nos vemos aquí, En Mi Craftroom

Para contagiarte de toda esta magia, y expresarte disfrutando con el papel, te invito a que tomes una de las clases online. Y luego llames a gritos a todos tus amigos para que ¡hagan lo mismo!