Lola Scrap

TU PRÓXIMA PROFE EN ENMICRAFTROOM.COM

Lola Scrap

Fusionar las miniaturas con el scrapbooking es mi pasión

¡Hola! Soy Lola

null

Encantada de conocerte...

Estoy súper feliz de unirme a esta nueva aventura En mi craftroom. Vivo en Córdoba, España y me encanta disfrutar en mi día a día de mi ciudad y mis dos niños. En Instagram tengo una pequeña comunidad de personas que adoro y gracias a las que hoy estoy aquí. Si aún no me conoces y quieres ver todos mis trabajos, te invito a seguir en @lolas_scrap

Llevo haciendo manualidades desde que era pequeña y con el paso de los años he descubierto que lo que más me apasiona es fusionar el mundo de las miniaturas con el scrapbooking. Me encanta recrear escenarios utilizando únicamente mis manos y el papel. Cada palito que veo en una tienda es una oportunidad de transformar en pequeñito las cosas que tengo a mi alrededor y me encanta ver como con solo mis manos y mi imaginación puedo convertir un papel en una figura de la vida cotidiana. Con un estilo fresco y sencillo al que siempre añado un toque de color,mis trabajos cobran un sentido que para mi es vital. En mis proyectos nunca faltan el rosa, los palitos y las cintas de algodón.

Me encanta mezclar texturas y dar distintos volúmenes a mis proyectos, siendo los mini álbumes mi soporte favorito.

Si quieres compartir todo esto conmigo, estoy En mi craftroom.

null
null

¿Dónde vivo?

Córdoba, España
null

Soy conocida en el Scrap por:

mis miniaturas
null

Mi herramienta indispensable

tijeras
null

Mis redes sociales

¿ya me sigues?

null

Nos vemos aquí, En Mi Craftroom

Para contagiarte de toda esta magia, y expresarte disfrutando con el papel, te invito a que tomes una de las clases online. Y luego llames a gritos a todos tus amigos para que ¡hagan lo mismo!
null

Cursos disponibles junto a Lola