Laura Balboa

TU PRÓXIMA PROFE EN ENMICRAFTROOM.COM

Laura Balboa

Sonríe, comparte, disfruta de cada instante, sácale una foto a todo lo que puedas y luego ¡scrapealo!

¡Hola! Soy Laura

null

Encantada de conocerte...

De pequeña soñaba con tener una papelería, cada vez que entraba en una su olor me embriagaba, podía llevarme horas viendo los diferentes rotuladores de colores, las carpetas y archivadores, hasta las gomas de borrar de diferentes formas me volvían loca. Ahora que no soy tan pequeña vivo rodeada de papeles maravillosos, de colores, de herramientas que jamás pensé que existían, vivo rodeada de un mundo mágico. Definitivamente, he conseguido mi propia papelería en casa.

El scrapbooking es mi pasión, mi forma de evadirme de todo y disfrutar conmigo misma. Además, poder fusionarlo con mi profesión la fotografía, es una explosión auténtica de felicidad.

null
null

Empecé en el scrap en el año 2018 y nunca imaginé qué me depararía el destino solo unos años después. Hoy día trabajo en lo que para mí es el mejor trabajo del mundo, creo contenido audiovisual para Lora Bailora y disfruto cada día como una niña pequeña con cada proyecto.

Vivo en una ciudad preciosa del sur de España, en Sevilla. Tenemos una buena temperatura siempre y además se come de maravilla, creo que no puedo pedirle más a la vida.

Estar aquí En Mi Craftroom es otro de esos momentos que nunca habría imaginado. Compartir, enseñar y reír en el proceso es otra de mis pasiones, y me siento súper afortunada de tener un huequito en esta gran escuela.

Mi propósito es que a través de mis clases te diviertas, disfrutes y te olvides de todo, que sólo importes tú.

null

¿Dónde vivo?

Sevilla, España
null

Soy conocida en el Scrap por:

tomarme una copita mientras scrapeo
null

Mi herramienta indispensable

la cizalla y la cámara de fotos
null

Mis redes sociales

¿ya me sigues?

null

Nos vemos aquí, En Mi Craftroom

Para contagiarte de toda esta magia, y expresarte disfrutando con el papel, te invito a que tomes una de las clases online. Y luego llames a gritos a todos tus amigos para que ¡hagan lo mismo!
null

Cursos disponibles junto a Laura Balboa