Emilia Guzman

TU PRÓXIMA PROFE EN ENMICRAFTROOM.COM

Emilia Guzman

"Guardar recuerdo de todas las formas posibles es amar tu historia, añadir un toque de creatividad lo hace bonito y enseñar el proceso lo hace mágico."

¡Hola! Soy Emilia

null

Encantada de conocerte...

Como estás? Sábes estoy tan feliz de estar aquí, en este mundo de papeles y cosas bonitas, toda la vida desde que tengo recuerdos, el papel ha sido mi mejor compañero, ha tenido todas mis historias pegadas y escritas en el, no todos los amigos aguantan tanto!

Desde niña tuve un diario, libro de stikers, caja de recuerdos, libros de colorear, agendas, álbum de fotos lindas, muchos lápices y papeles. ¿porque? Ni idea solo se que me hacían sentir muy bien, me sentía conectada con migo misma al momento que estaba con ellos.

Estudie Ingeniería y diseño, lo primero porque quería sentirme bien con los demás y lo segundo bien con migo misma. Aprendi con los años a vivir de todo lo que sabia, desde niña, siempre conectada con mis papeles pero a la vez con lo que estudie. Aprendi a hacer una mezcla de todo.

null
null

¿Dónde vive?

Chile
null

Conocida en el Scrap por:

Bullet Journal
null

Su herramienta indispensable

Acuarelas
null

Mis redes sociales

¿ya me sigues?

null

Nos vemos aquí, En Mi Craftroom

Para contagiarte de toda esta magia, y expresarte disfrutando con el papel, te invito a que tomes una de las clases online. Y luego llames a gritos a todos tus amigos para que ¡hagan lo mismo!