Siempre vamos a poder ayudarte con cualquier problema que tengas en esta Academia! Pero antes fíjate si tu consulta no está resuelta aquí!

No tengo cuenta de PayPal y no quiero abrir una. ¿Cómo puedo pagar?
No necesitas una cuenta. Al momento del pago escoge en PayPal la opción de usar tu tarjeta de crédito. Si, con PayPal, deseas pagar con efectivo desde tu cuenta bancaria, necesitas afiliar tu cuenta por lo menos tres días antes.

¿Cómo sé cuánto pagar en mi moneda?
PayPal te calcula el cambio automáticamente al momento de pagar. Puedes darte una idea aproximada en www.xe.com

¿Cómo obtengo el certificado?
Marca como completadas todas las lecciones del curso (lo haces al final de cada una) y automáticamente obtendrás un diploma en tu página Mis Cursos

¿Puedo subir el contenido de los curso a las redes sociales?

Los cursos han sido creados con mucho cariño, tanto por el equipo de Enmicraftroom.com como por la profesora o profesor que los ideó, y con el mismo cariño te pedimos que por favor:
No vendas, distribuyas, alquiles, o compartas de forma alguna, gratuita o no, este contenido con otras personas.
Las fotografías, textos, vídeos y todo el contenido que ha sido realizado para este curso no deberán salir de esta plataforma, y te pedimos por favor que no lo compartas en las redes sociales. Tus seguidores van a preferir ver el resultado de lo que has aprendido, que nuestros contenidos, y nosotras estaremos felices de verlo si nos etiquetas o si usas el #ENMICRAFTROOM o #EMC

Y ahora nos ponemos más serias: la compra de este curso no es una cesión de derechos de la propiedad intelectual o industrial que se encuentra dentro del mismo, todos los derechos están reservados a favor de En mi Cratfroom LLC, para cualquier licencia, deberás comunicarte al correo electrónico micaelaferrero@enmicraftroom.com. Los logotipos utilizados en este curso están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial en España y Estados Unidos, así como en el país donde se encuentra domiciliada la profesora. Cualquier abuso o uso indebido en la utilización de estos contenidos podrán ser causal para iniciar un procedimiento civil, penal o administrativo en contra del infractor.

.

Menú