Quiero que te gusten las manualidades, para que cada vez seamos más personas siendo felices haciendo tarjetas, guardando recuerdos o simplemente creando un detalle especial.

Soy de las que piensa que la felicidad es invaluable. Que no la sentimos constantemente, pero que tiene que ser una búsqueda interior permanente. Yo sé qué me hace feliz… y quiero compartirlo contigo.

Soy abogada, pero no ejerzo desde hace mucho tiempo, y he podido dedicar mi tiempo libre a hacer lo que más me gusta… compartir mi vida con mi persona favorita, mi esposo; viajar y mandar postales durante los viajes…; armar álbumes de recuerdos de esos viajes….
Te sorprendería la cantidad de amor que envía una postal por correo tradicional! Y recomiendo muchísimo que lo hagas, lo vas entender sólo cuando así sea.

Volviendo al tema de las tarjetas, creo que es muy importante inspirar a la gente que queremos, hacerla sentir bien. Decirles, porque a veces se olvidan, que son importantes para nosotros, que los queremos, que son geniales así como son.

Alentar, es fundamental para mi y eso lo aprendí de mi esposo y siempre le voy a estar agradecida.
Ser amable, y transmitir sin vergüenza y sin esperar nada a cambio. Pequeñas cosas como regalar una sonrisa o una tarjeta, le cambian el día a las personas que nos rodean, a nosotros mismos y a las personas que nos ven, que quieren sentirse igual de bien. Es fácil, hazlo!!

Cambiar la postura que tenemos en la vida no es difícil. Sólo hay que decidirlo. Ver las cosas de forma más optimista, ser un poco más feliz, dejar de pensar en cosas negativas que nos bloquean, que no sirve finalmente nada más que para frenarnos, para no permitirnos soñar, imaginar, y pensar que es posible.
Todo es posible, si te lo propones. Puede llevar más o menos tiempo, pero te aseguro que puedes!

Y las tarjetas, son una linda forma de hacerlo saber!

Para contagiarte de toda esta magia, y expresarte disfrutando con el papel, te invito a que tomes una de las clases online.

Y luego llames a gritos a todos tus amigos para que hagan lo mismo!

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario micaelaferrero.
Menú