El Scrapbooking es el arte de contar historias a través de las fotografías de una forma bonita y creativa, para que perduren en nuestros álbumes para siempre.

Desde que tengo uso de razón, el papel me hace feliz. De una forma que es incluso difícil de expresar pero que si has llegado hasta aquí, comprenderás a la perfección.

Siempre tuve una sensibilidad especial para el arte aunque mi lado más racional, ocultó durante muchos años a mi lado creativo. Estudié una ingeniería y aunque me hacía feliz trabajar en ello, al tiempo descubrí que no me llenaba por completo.

Un día por casualidad, mientras buscaba ideas para hacerle una tarjeta a una amiga, descubrí un nuevo mundo lleno de posibilidades: el Scrapbooking. 

Me enamoré de forma instantánea y puse todos mis esfuerzos en transformar lo que era una pasión en mi modo de vida. Así fundé mi marca y desde entonces, comparto pasión y profesión.

¿Puede haber algo más increíble que ser capaz de volver a ese momento que tan feliz nos hizo? ¿Poder rememorar ese sentimiento que tuvimos aquella vez? ¿Trasladarnos a ese instante gracias a una fotografía que cuenta la historia de nuestra vida?

Para mí el Scrapbooking es mucho más que papeles y materiales divinos. Para mí, es el arte de contar historias a través de las fotografías de una forma bonita y creativa, para que perduren en nuestros álbumes para siempre.

Quiero que a través de mis clases, seas capaz de captar todos esos momentos que la vida nos regala para guardarlos por siempre. De una forma creativa y llena de color.

No dejes que tus recuerdos se borren. Apúntate a una de mis clases online y haz que perduren para siempre.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario lorabailora.
Menú