¡Hola! Soy Kathleen

Soy Kathleen, pero quizás me conozcas más como Scattered Confetti en las redes sociales. Descubrí el mundo del Scrapbooking en 2012 cuando quería crear un álbum para mi abuela.
Inmediatamente me fascinaron todos los papeles y productos bonitos y comencé a acumular tantas cosas, algunas de las cuales ni siquiera sabía qué hacer con ellas – jajaja 😉
No fue hasta el (Inter)National Scrapbooking Day en 2013 cuando finalmente comencé a usar todos esos productos y creé mis primeros layouts.

Para mí, el Scrapbooking no se trata solo de documentar recuerdos y eventos, sino también del proceso creativo y artístico, ¡así como de las personas! He conocido a tanta gente maravillosa de todo el mundo a través de este pasatiempo y ya no podría imaginar mi vida sin él.

Aunque me gusta documentar los grandes eventos como vacaciones, cumpleaños, etc., principalmente escrapeo sobre los pequeños momentos cotidianos. ¡Creo que estos son los que hacen la vida maravillosa!

Desde que comencé en 2013, he tenido maravillosas oportunidades como miembro del equipo de diseño para varias empresas (el DT de Maggie Holmes siendo el equipo del que estoy más orgullosa y lo que todavía se siente como un sueño) y he impartido talleres tanto online como offline. Antes de que el Scrapbooking se ha convertido en mi trabajo, era maestra de inglés y español. Entonces el aspecto de la enseñanza es lo que más me apasiona. Y además, viajar a España (o cualquier lugar) para impartir algunos talleres no está nada mal, ¿verdad?

Espero que con mis clases pueda inspirarte a documentar tus recuerdos favoritos de una manera divertida y colorida y que aprendas algunos trucos e ideas nuevos.

@fannimayo

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Ha habido un problema con tu feed de Instagram.
Error: No se han encontrado entradas.
Menú