¡HOLA  BONITAS!        SOY GABI CANEDO

¡Llena tu mundo de formas y colores !

Enamorada del cartonaje y modelismo en 3D, descubrí que este  arte de crear formas nuevas y con una visión de 360 grados combinado con el scrap, es arte puro. 

Desde que era una niña y veía a mama  hacer cosas con sus bellas manos, de esas manualidades que solo ella solía hacer llena de colores, de todos los tamaños y con miles de texturas, crecí queriendo hacer la misma magia que hacia ella.

Siempre  quise poder tener mi propia voz, poder crear formas nuevas, tener mi propio arte y sacar  a la luz mi ser creativo, y lo mejor de todo poder transmitirlo.

Estudié arquitectura porque me encantaba la idea de diseñar algo único en un nuevo mundo diferente, y con el pasar del tiempo descubrí este mágico y bello mundo.

Sentada en mi estudio creativo rodeada de muchos restos de cartones, un día normal de trabajo, mi mente, esta mentecilla loca empezó a imaginar y comencé a darle una vida nueva al cartón.

De repente ahí estaba, mi primera creación, el amor a primera vista. El cartón, mi imaginación, mis manos habían hecho lo que yo llamo mis pequeñas obras de arte.

Al pasar el tiempo no solo descubrí una comunidad nueva, sino un mundo lleno de papeles bonitos, texturas, colores y mucho brillo ¿puede ser alguien feliz sin tanto brillo, brillo?

Entonces nació todo lo que ahora soy, me encontré a mí misma, siendo yo, mostrando al mundo lo mejor de mí en cada uno de mis proyectos. Guardar tus historias y momentos más preciados para que perduren a través de los años en una forma única.

Quiero a través de mis  lecciones, seas capaz de divertirte aprendiendo algo nuevo. Ya que la vida nos regala momentos únicos y mágicos. Hoy te mostrare la manera más bella de guardar todo eso en un mismo elemento y que mejor si tiene una forma única en 3D que capture tu magia.

¡ACTIVA TU MAGIA ¡

Exprésate y disfruta dejando volar tu imaginación, te invito a que pases unos días increíbles y emocionantes conmigo, compartiendo cosas nuevas y ampliando este mundo de colores.

Ven y contagia a todos para que compartan este bello arte.

Con un material tan común como el cartonaje, podrás realizar todo lo que te propongas. Espero poder motivarte con todo mi entusiasmo.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario canedogabi.
Menú