Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Home Foros Qué es el Cardmaking? Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Inactivo

Vivo en Perú , mi profesión es cirujano dentista, desde pequeña he tenido esa pasión por el arte, pintar cuadros, fotografía ,hacer tarjetas álbum, agendas. Y aunque se que me falta mucho por aprender  soy como una niña otra vez cuando estoy cerca de papeles ,cartulinas siento sus texturas y me imagino como puedo combinarlas y de igual forma sucede con los lapices ,pinceles y colores.etc

Tengo un pequeño de 3 años, y siempre me encanta hacer sus álbum y sus fiestas infantiles lo realizo todo sola, y así mismo que el de mis sobrinos. Por mi hijo  volvi a retomar lo que me apasiona…..

Agradecerte Micaela  por compartir esta hermosa pasión, ahora en estos últimos años , en donde el tiempo se acorta cada vez mas  y  las familias  distanciadas están incluso las amistades .La comunicación se da frecuentemente solo por una pantalla,  es hermoso que por medio de esta pasión podamos plasmar ese amor, ese tiempo especial a nuestros seres queridos  y que sepan que siempre están en nuestros pensamientos.

Muchas amigas me dicho que por que no realizo un negocio de esta pasión, si tengo ese don especial por que no difundirlo y aunque se que recién soy novata por que todo lo que se lo he aprendido sola, pero tal vez sea un buen proyecto

Saludos

Que tengan un bello dia !!!!

xoxo

Menú