Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Home Foros Qué es el Cardmaking? Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Inactivo

Hola Micaela, desde el momento en que vi tu canal y redes me he enamorado más de todo lo que haces.

Mi nombre es Priscila y son de Xalapa, Veracruz, México.
Soy contadora de profesión, consultora de belleza, maquillador y muy pero muy apasionada por las manualidades (hace 14 años estudié Artes Manuales), desde muy pequeña me han encantado y creo en lo que dices, son una forma de hacer sentir bien a las personas que amamos. Hace algunos años conocí el Scrap y me fascina, aunque no tengo bien definida la técnica que me llena de más felicidad, quiero decirte que me encantan las tarjetas, (Sabes sin darme cuenta ya lo hacía, me encanta escribir, decir exactamente lo siento, es por ello que cuando me piden alguna, no imprimo nada, siempre les digo que mis tarjetas no van con frases del internet, que la condición es que el/la escriban lo que realmente sienten, hoy en día hemos dejado de lado la escritura, por toda la tecnología)el dedicar el tiempo para hacerla se me hace el mayor regalo, pues la haces super especial. Amo ser detallista con la gente que me rodea, estoy en una etapa bastante confusa para mí, pues quiero emprender mi negocio sobre esto porque creo que es lo que más me gusta hacer, muchos opiniones ya te imaginarás, es por ello que hoy he decidido inscribirme a tus clases para conocer más e inspirarme en ti, definitivamente se que es MI SUEÑO, ese que me dará la felicidad que busco y se que con eso la remuneración necesaria.

La idea de mantener el correo postal me ha inspirado a crear mi logo con detalles del mismo.

Mantendré mi estilo de tarjetas al permitir la escritura de cada uno de mis clientes y amigos.

Gracias por esto!
Seré una alumna muy aplicada para aprender más de ti y de todos!

Saludos desde acá!

Menú