Respuesta a: Tu historia con la Big Shot

Home Foros Qué es el Cardmaking? Tu historia con la Big Shot Respuesta a: Tu historia con la Big Shot

Inactivo

Mi historia con mi troqueladora (cuttlebug)…

En 2014 una de las hijas de mi esposito anuncio que se casaria, asi que me ofreci para regalarle las invitaciones a la boda, no pensando en lo que me habria de meter… Le dije a Bob, mi esposo, que para elaborar las invitaciones, necesitaria la troqueladora… cuando la tuve en mis manos me senti enormemente feliz, pero poco despues vino la decepcion, porque el modelo de invitacion que Jessica, mi hija (no me gusta la palabra hijastra) queria, era algo muy parecido a las invitaciones cortadas con maquinas lacer, y troquelar 150 invitaciones con la cuttlebug seria una locura… Pense por algunos dias en como decirle a mi esposito que esa maquina me encantaba, pero que necesitaba una electronica o mandar a elaborar las tarjetas… por fin me arme de valor, y le explique el asunto…  Estudiamos muy bien las dos opciones. Mandar a elaborar las trajetas era la opcion mas facil, pero me hacia sentir horrible el hecho de no poderlas hacer… creo que mi esposito sintio compasion por mi, y me dijo “Cual es la maquina que si te serviria…? En ese entonces estaba enamorada de Cricut Expolre Air, asi que le dije… y poco tiempo despues… la maquina estaba en casa… Asi que, saque dos maquinas por la “necesidad” de una!

Pude hacer las invitaciones, y quedaron muy bonitas…!

Pero ahora estoy en otro dilema, quiero la Big Shot… y no creo que me sera tan facil esta vez, a menos que la nieta se case, y para eso faltan unos cuantos añitos, ella solo tiene 3 años…! 😉

Menú