Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Home Foros Qué es el Cardmaking? Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Inactivo

Hola a todos, soy Cate, soy Colombiana pero hace algunos meses vivo en Australia, me mude aqui con mi esposo y la empacada de maletas fue una locura porque traia mas cosas de scrap y caligrafía que ropa, no podia dejar en Colombia mis herramientas favoritas… En fin, Soy Historiadora de profesión y al igual que Mica hace mucho tiempo que no ejerzo, empecé a estudiar caligrafía y lettering y me enamoré de las letras bonitas, con el tiempo este hobbie se convirtió en mi trabajo soñado, actualmente doy clases personalizadas y talleres grupales.

Poco despues una amiga me introdujo en el mundo del scrap y me encantó.

Estando en Colombia decidí comenzar mi emprendimiento con el cardmaking y mi plus es la caligrafía y el lettering para que estas tarjetas se vean aún mas hermosas, todo iba súper bien hasta que nos mudamos para acá, ha sido un poco dificil empezar desde cero en un país donde la cultura y el idioma son otros, sin embargo, no me rindo y por eso es que estoy aquí, para aprender de la mano de la mujer que en mis comienzos me inspiro a hacer esto que tanto me gusta y en lo que creo firmemente puede ser posible.

Menú