Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Home Foros Qué es el Cardmaking? Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Inactivo

Hola soy Maria José pero prefiero que me digan Majo.

Soy de México, soy maestra de niños con discapacidad pero por el momento vivo en Atlanta, Georgia ya que a mi esposo le ofrecieron un buen trabajo por acá, es asi que andamos en estos lados. Soy mamá nueva, mi hija tiene 1 año y pues todo mi tiempo esta dedicado a ella.

Por el momento no estoy trabajando ya que mi visa no me lo permite, sin embargo en mis tiempos libres, revisando mi istagram me apareció la publicidad de Micaela Ferrero, ingresé y terminé mas enamorada de lo que ya estaba con esto del scrpapbook… yo ya conocia la big shot y la habia utilizado pero mis posibilidades económicas no me permitieron tenerla en ese momento. Hasta ahora que decidí meterme de lleno en este mundo, empecé a visitar tiendas en EU etc etc y me animé a comprarla (big shot) y hacer tarjetas de cumpleaños para regalarlas y asi darme a conocer, después navidad y asi hasta ahorita, aun me falta mucho por aprender y muchs materiales que conocer.

La fiesta de mi hija la decoré yo, usando mis troqueles, haciendo baners, topper para pastel etc. Me doy cuenta que esto me gusta demasiado. Estoy muy enamorada y mas que mi esposo me apoya.

Menú