Respuesta a: Tu historia con la Big Shot

Home Foros Qué es el Cardmaking? Tu historia con la Big Shot Respuesta a: Tu historia con la Big Shot

Inactivo

Saludos desde México 🙂

Mi nombre es Oscar (mis amigos me dicen “cachorro”).tal vez no sea una gran historia como las que eh leido aqui en el foro, pero les cuento desde hace como unos 10 años masomenos, conoci la marca sizzix y todo este asunto y mundo del scrap, del cardmaking y me facino muchisimo la idea y siempre quise una bigshot, ay que me terminaban enamorando loa acabados y las maravillas que se pueden hacer con esta herramienta de trabajo, hace algunos dias compre aqui mismo en México la bigshot algunos troqueles,papeles, crop a dile algunas perforadoras y estoy comenzando a practicar con todos ellos. 🙂

tambien agrego que tiene unos meses que encontre el canal de Micaela y la verdad me gusta mucho como realiza los trabajos en su canal son precisos y da explicaciones muy bien del como usar los materiales y si hay duda de alguno eh notado que siempre lo vuelve a explicar, sin importar las veces que sea :D. fue la motivacion tambien para comenzar en este mundo tan padre.

le estoy agradecido y le envie una foto de una primera tarjeta que hice por instagram me respondio y me hizo la invitacion a sus clases online… Y AQUI ESTAMOS 😀

MUCHAS GRACIAS 🙂 :p

Menú