Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Home Foros Qué es el Cardmaking? Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Inactivo

Hola Mica y demás chicas, mi nombre es Erika Villamizar y soy economista de profesión y siempre he trabajado en oficinas hasta hace 1 ano que me retire y empece a dedicarle tiempo a mi único hijo de 4 anos. Soy casada hace 8 anos y tenemos una familia muy feliz en Manizales (Colombia). Me encanta este mundo el papel aunque no se dibujar pero me apasiona crear y hacer cosas para mi hijo, regalar tarjetas lindas y empacar regalos de formas no convencionales entonces por esto y mas acabo de empezar a estudiar diseño gráfico porque quiero aprender cada vez mas cosas. Quiero aprender de todo este mundo para mi y poder compartir mis creaciones con los demás cuando tenga tiempo libre. Quiero aprender porque todo es nuevo para mi. Quiero saber que troqueladora comprar, etc, etc mejor dicho quiero saberlo todooooo, jajajaja…. me encantaría tener a Mica en mi país y que viniera a hacer cursos de todoooo lo que sabe. Amo su craft room y quiero uno igual jajajaja…. sonar no cuesta nada!!!!

Menú