Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Home Foros Qué es el Cardmaking? Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Inactivo

Hola Micaela.

Me llamo Martha. Soy de Ocaña, Norte de Santander, Colombia. Mi profesión fue: Educadora, profesión que amé muchísimo y ahora estoy pensionada por motivos de salud, pero toda mi vida he dedicado mis ratos libres a las manualidades, costura, bordados en punto de cruz, etc.

ahora en mi vida de pensionada dedico todo mi tiempo a mi nieta y al trabajo con papel, mis hijas me llaman “antiecológica”, pero les encanta lo que hago: tarjetas de invitación para los cumpleaños de mis hijas y nietos; tarjetas de felicitaciones, cajitas sorpresas, etc.

A Luciana, mi nieta, con sus 6 años de edad, le encanta seguir por youtube tus videos y según su vocabulario tan avanzado ya habla de “las técnicas de Micaela Ferrero”. Así: que nosotras felices con habernos encontrado estas maravillosa clases, en las que muy seguramente aprenderemos mucho del arte del cardmaking y del scrapbooking

Muchas gracias por esta gran oportunidad de aprender lo que realmente nos hace felices. y mi deseo es inscribirme en todas tus clases.

Menú