Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Home Foros Qué es el Cardmaking? Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Inactivo

Hola, soy Aurora de México. Soy Lic. en Diseño Gráfico y amante del papel, las texturas, los adhesivos, cortes y todo éste maravilloso mundo. Actualmente tengo una pequeña empresa desde hace 2 años de jabones artesanales, que trato de combinarla con la papelería, el diseño y la fotografía, realmente son cosas que me apasionan. Hace unos meses tuve que renunciar a mi trabajo (el que de verdad me generaba ingresos) por mi embarazo que es de alto riesgo, y no saben, éste curso me ha caído como anillo al dedo. Espero poder aprender mucho de Mica y de todas ustedes y por que no? Hacer buenas amigas y colegas.

Estoy muy entusiasmada por todo lo que viene y deseosa por hacer cosas maravillosas para mi pequeño Alonsito que viene en camino 🙂

Muchas gracias Mica por el tiempo que nos dedicas a todos tus seguidores y sobre todo por compartir tu conocimiento y habilidades con nosotros!!

Menú