Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Home Foros Qué es el Cardmaking? Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Inactivo

Hola Mica y a todas las chicas que integran el grupo. Estoy muy feliz de que exista la oportunidad de capacitarme de forma online ya que mis tiempos son acotados pero intento distraerme haciendo lo que me gusta que es scrap. Me presento… Me llamo Vanesa, soy profesora de Ed física, tengo 32 años, estoy casada hace casi 3 años pero en pareja desde hace 16años, tengo una hija de 2 años y 3 meses, que es la culpable de que haya descubierto esta pasión que es el scrap, ya que desde el primer día de embarazo le empece a contar todo lo que estaba viviendo y buscando dibujos descubrí el mundo del Scrapbooking; además ahora estoy esperando a mi principe, si estoy embarazada de 29 semanas y se viene el varoncito para el que también estoy tratando de hacerme los tiempos para realizarle su libro de embarazo. Bueno espero no haberlas aburrido con un poquito de mi historia y mi deseo al inscribirme en este primer curso es aprender muchisimo!!! Muchas Gracias Micaela por transmitirnos tus conocimientos.

Menú