Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Home Foros Qué es el Cardmaking? Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Inactivo

Hola Mica y Chicas/os
Me presento Soy Noelia, vivo en Buenos Aires (San Martin) y gracias a que un día en facebook encontré una publicación de Micaela, conoci el Cardmaking.
Trabajo de recepcionistas de L a V y eso me llevo a tener mucho stress (por varias cosas que afectaron un poco mi salud)… Gracias al Cardmaking y al scrap bajo revoluciones. Siempre amé el papel y los detalles lindos.

De a poco voy adquiriendo tecnicas y herramientas. Fui al Workshop de mica en mataron de scrap y quede aun mas facinada. Mi novio ruega que no este en Youtube o en instagram o en facebook mirando cosas.
Espero algun dia hacer cosas tan lindas como las que veo en cada video… ni hablar que como dicen por ahí “doy mis campos en suiza por un scraproom la mitad de hermoso que el de mica” y del orden ni hablemos. jajaja
Descubri que a mis sobrinas les gustan mis tarjetas y a mi amigas tambien. de a poco por cada cumple voy haciendo un modelito para cada una. A los varones aun no … pero ya les llegara el momento… a mi novio ya le hice un flipbook.
Espero aprende aun mas de esta pasion nueva que tengo.
Gracias por leer…Besos NOE

Menú