Home › Foros › Qué es el Cardmaking? › Tu historia con la Big Shot › Respuesta a: Tu historia con la Big Shot
Hace exactamente 2 veranos atrás descubrí a Micaela y sus videos en youtube, todo lo que mostraba me encantaba y como también había visto videos de marcas de troqueles y sellos y usaban esa maquinilla tan simpática para troquelar … que comencé a hacer averiguaciones en las tiendas online de Argentina, me parecían carísimas si las comparaba con las que se vendían en EEUU y Europa.
Ese año me anoté en el primer workshop que Micaela dio en Buenos Aires y en cuanto salieron sus sellos y troqueles los compré aunque sólo tenía unas pocas tintas y no tenía troqueladora.
Mi hermano viajó a Alemania por vacaciones y esa fue mi gran obsesión, traer la Bigshot con kit de inicio desde allá!
Con traductor Alemán abierto en una ventana y en la otra ventana tiendas alemanas online de scrap comencé a buscar a mi tesorito. (La verdad no me animaba a traer algo tan pesado por correo a la Argentina y los costos de aduana elevaban bastante el precio).
Así fue como el día que mi hermano llegó al hotel en Berlín me envío la foto de mi nueva adquisición. Allí estaba ella, gris y blanca con su kit de inicio y otros troqueles que elegí para comenzar mi colección. Fue una sensación muy parecida al amor. jajajaj.
En cuanto llegó a casa la estrené troquelando todo lo que tenía cerca, papeles fieltro, cartulinas escolares, papel japonés y no quería tirar ni los negativos del papel.