Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Home Foros Qué es el Cardmaking? Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez Respuesta a: Te doy la Bienvenida! Abajo esa timidez

Inactivo

Mi nombre es Maia, pero muchos me llaman Katy (apodo de la infancia, por el nombre de mi abuela..larga historia) vivo en el gran Buenos Aires, Argentina.

Me dedico a enseñar diseño orientado a la publicidad en una escuela técnica.

Siempre me gusto el dibujo, amo el papel en todas sus formas tamaños y motivos, jajaja, aprendi algo de decoración y repostería por mi otra abuela “Tante”. En fin todo lo que sea crear con las propias Manos me gusta. Hacer algo y obsequiarlo me parece genial, es como si un pedacito nuestro vive en las manos de alguien querido.

Llegue a este mundo por unos videos que encontré buscando restaurar unos libritos infantiles. Ví sellos de silicona, troqueles, herramientas preciosas y me dije que es todo esto? Hasta que encontré un video de Micaela Ferrero, creo que en menos de 4 meses ya me había visto todos sus videos. jaja

Con una hija de 20 años y mellizos de 1 año ya no tenía tiempo ni lugar para pintar cuadros ni hacer grandes proyectos pero me redescrubí en el mundo del hacer a mano y me encantó el cardmaking! Formé parte del primer workshop de Mica y me fui sumergiendo más en todo este mundo tan inspirador y descubriendo personas cálidas y solidarias que comparten sus experiencias y técnicas.

Gracias  a la iniciativa de Micaela retomé el ir al correo; el cuál sólo se usa para pago fácil y telegramas… ; enviar tarjetas por correo cambió mi manera de acercarme a quienes quiero y aprecio, y la de aquellos que reciben mis cartitas ni les cuento!

Que me gustaría aprender…? Las técnicas,  los productos, los proyectos, sacarle mas provecho a la herramientas, y marcadores Copic, en fin todo me encanta y quiero continuar aprendiendo.

Gracias por este espacio Mica!

Menú