Respuesta a: Tu historia con la Big Shot

Home Foros Qué es el Cardmaking? Tu historia con la Big Shot Respuesta a: Tu historia con la Big Shot

Inactivo

Hola Mica !!! Mi historia con la big shot , comenzó allá por mediados del 2009 , cuando mi sobrina , nos dijo que iba a ser mamá, y bue así comenzó mi búsqueda ,yo quería hacerle algo especial,  ya que por esos años pintaba en el taller de una amiga ! y  ya le había pintado los cuadritos y todo lo bello que pones en el cuarto de una bebé que va a llegar. Es así que buscando en internet ,compre un album blanco, anillado de 24 paginas , en ese tiempo estaba Papelera Palermo,alla en Bs As, y yo aca en Comodoro Rivadavia , todavia no  habia tanto , compro ,pago online y te mando , costaba hacerlo, y lo hice , me mandaron el bello álbum y cuando lo mire dije acá hay que poner todo desde que nace  y es así que comencé a buscar como podía decorar esas paginas y descubrí un mundo inmenso y maravilloso que me atrapo Descubri la big shot tengo la negra con rosa , el dia que me la mandaron no sabia tampoco por donde comenzar y con mi amiga Lore , en su taller   nos pusimos a probar y zas los acrílicos hicieron crack y me agarro el pánico , enseguida llame a la vendedora y con su voz suave me dijo , quedate tranquila es normal y desde ese dia sin parar !!! Nació Lola y tiene un álbum de fotos hasta su primer año !!

Me encanta que estemos conectadas nutriendo este arte y el alma !! Gracias Mica

Menú