Respuesta a: Tu historia con la Big Shot

Home Foros Qué es el Cardmaking? Tu historia con la Big Shot Respuesta a: Tu historia con la Big Shot

Inactivo

Hola Mica!;  Mi historia con la cuttlebug que es la troqueladora verde y amarilla es muy graciosa también pero no me pasó a mi directamente… no pude….en pocas palabras entré tarde al circulo “rombo” de compra y la compre más cara!…

En el 2012 cuando con un grupo de amigas escraperas recién empezábamos a hacer crops y juntadas, yo tenia un bebe de pocos meses y dos hijos con pañales!, mis gastos mensuales se multiplicaron!… pero NECESITABA la cuttlebug!.

Ellas propusieron hacer un “circulo de compra”, (lo explico para la gente no conoce). Todas ponen una parte del dinero total, y se sortea a quien le toca… así el mes próximo, la ganadora es otra.. y así… compras en cuotas, pero puedes tener tu maquina en el primer sorteo… o en el segundo, quizás en el ultimo si andas con poca racha. 😉

La cuestión es que yo no me animé por las dudas no pudiera pagar ese mes y no fallarles, así que me toco comprarla online, pagando un envío carisimo, pero en muuchas cuotas!

Y en algo coincidimos… no tenía idea del uso que podía darle… cuando la abrí estuve mirándola laaaargo rato! 😉 hoy es un básico para mi!, no la cambio por nada!.. y eso que tengo la cameo!… Pero esa es otra historia!.

Un abrazo gigante!

Gracias por el espacio!

Menú