Respuesta a: ¡Queremos conocerte!

Home Foros Foro Tour LATITUD ¡Queremos conocerte! Respuesta a: ¡Queremos conocerte!

Participante

Holaaaa!👋🏻
🙋🏻‍♀️Aquí, la despistada del grupo! Podéis creer que aunque ya hace días que recibí el kit estaba “como esperando” a que me enviaran…(una alfombra roja? un ticket dorado 🎫 al más puro estilo Willy Wonka?) no sé, un mensaje o algo para entrar a la plataforma: y resulta que no tenía más que entrar con mis propios datos🤦🏻‍♀️y ahí está: el taller más ansiado del planeta Tierraaaaa!
Aaaaaiiinnnsss! Con las ganas que tengo de empezar!!! En mi defensa diré que soy maestra y ya os podéis imaginar el septiembre de locura que estamos pasando en las escuelas😰… en fin, que me llamo Camino (_caminogarcia en IG) vivo en San Juan de Alicante (aunque soy de San Sebastián) y aunque llevo muchos años disfrutando del scrap, estoy como una niña con zapatos nuevos con este tallerazo de nuestra querida Lola.
Os envío un abrazo scrapero gigante, de esos que nos dábamos y que nos volveremos a dar en los talleres presenciales en cuanto le mandemos a paseo al bicho ese de las narices!
Requetemuackas🥰

Camino❤️

Menú