Respuesta a: ¡Queremos conocerte!

Home Foros Foro Tour LATITUD ¡Queremos conocerte! Respuesta a: ¡Queremos conocerte!

Hola, soy Cynthia, de Brasil 😀

Hago scrap hace poco tiempo y tambien hago clases de español. Me hace mucha falta papeles en español, porque aca en Brasil sólo los encontro en ingles, y cuando Liebe Papier hizo el anuncio de un taller presencial con Lora Bailora, fui a buscarla en el instagram y me quede encantada con todo *-* pero cuando salió la fecha del taller presencial, yo no iba a poder ir 🙁 era el mismo día de un show de Metallica que yo ya habia comprado las entradas. Me poni muy triste, porque a mi me encataria hacer el proyecto y aun más a conocer a Laura, pero bueno, un sueño por vez, pensé, no me van a faltar oportunidades para conocerla. Entonces vino esta pandemia, el show fue cancelado y surgió la oportunidad del taller online. Me quede esperando en el sitio de Liebe, y en el momento que se liberó la compra, listo! Yo ya lo habia comprado \o/ mi kit debe llegar mañana y estoy super ansiosa para verlo en mis manos, porque digitalmente ya lo he visto por los directos de Laura <3 y con muchas ganas de hacer el proyecto

Sólo puedo agradecer a Liebe Papier y a Lora Bailora por esta oportunidad tan increible de conectar a nuestros países de una manera tan linda!

Besitos

@cyn.atelie y @cynthiacnbt

Menú