Respuesta a: ¡Queremos conocerte!

Home Foros Foro Tour LATITUD ¡Queremos conocerte! Respuesta a: ¡Queremos conocerte!

Hola!!!

Soy patricia (@consde_scrap) , de Asturias!! Estoy muy contenta de hacer este curso y me alegra mucho que sea online!!! He hecho algún taller presencial, no con Laura y si es cierto que siempre es muy difícil terminar los proyectos a tiempo! La experiencia sin duda vale la pena pero tiene su parte estresante de ir a toda prisa y tener la sensación de no llegar a todo… Así que esta vez esa parte creo que la disfrutaré mucho más.

Llevo varios años acumulando material de scrap y como a todas, no paran de surgirme necesidades!! Luego por falta de tiempo o porque a veces me gustan tanto los papeles que me da pena usarlos… Me encuentro con las cosas guardadas en un cajón!! No tengo mucha experiencia a pesar de los años!! Creo que lo que más me gusta es la tarjetería y pintar sellos, me encanta!!!

Lo dicho! espero aprender muchas cosas y disfrutar mucho este curso… Lo que se ha visto del álbum es de infartito 😛 !! Gracias Laura, por hacerlo posible!!!

Menú