Respuesta a: ¡Queremos conocerte!

Home Foros Foro Tour LATITUD ¡Queremos conocerte! Respuesta a: ¡Queremos conocerte!

Hola a todas! Me llamo Leticia y soy de Tenerife. Podría decir que llevo toda la vida haciendo manualidades, porque siempre me han gustado, pero en esto del scrap llevo unos 5 años, aunque al principio no le dedicaba tanto tiempo como ahora. Empecé crafteando unos espejos monísimos que venden en Ikea, forrándolos con papel (del chino, por cierto jaja) poniéndoles decoración con die-cuts, y poco más. Luego me aventuré a hacer mi primer álbum, el cual es muy especial para mi porque fue el primero que hice y que regalé. A partir de ahí fui comprando más papeles (ya compraba algunos en Lidl) y más accesorios para decorar, y me hice con mi primera cortadora. Fue con la colección Perlora cuando descubrí Lora Bailora y me enamoré del trabajo que hay detrás de la marca. Desde ese entonces, todas y cada una de las colecciones se vienen a casa, mínimo papeles y die-cuts. Fue entonces cuando descubrí que este estilo tan cuqui era el que me gustaba a mi para hacer scrap (hasta entonces seguía un estilo mas vintage) y ya fue un no parar! Álbumes por aquí, layouts por allá… Y así fui creciendo como scrapera y como consumidora ansiosa de scrap jajaja. Es mi primer curso en general, siempre he sido muy autodidacta, pero este no lo podía dejar pasar, es mi gran oportunidad de aprender de grandes profesionales! Estoy deseando empezarlo, lo voy a exprimir al máximo!

Un besito a todas, y a disfrutar scrapeando 🙂

Menú