Respuesta a: ¡Bienvenid@! Vamos a conocernos más…

Home Foros Foro Mesitas Bonitas ¡Bienvenid@! Vamos a conocernos más… Respuesta a: ¡Bienvenid@! Vamos a conocernos más…

Hola Fanni!! Hola a todas!! soy Shachenka tengo 34 años casada con un hombre al que amo y admiro  , que puedo decir es mi compañero de vida jeje , tenemos un pequeño de 12 y mi bebita de casi 2 mesesitos !! y para mí todo comenzó en 2014 con una venta de pastelitos y cupcakes muy familiar una manera linda de pasar el tiempo libre con mi  familia  , sin embargo en el camino me encontré con una gran amiguita que me apoyó para hacer de mi venta familiar de pastelitos algo más comercial en mi ciudad, Aguascalientes, México!  mi hermana mayor conoce de scrapbook y ella fue la que me comenzó a hablar de cómo podría entregar los productos de una forma más personalizada.

Hace 4 años mi esposo recibió una oferta de trabajo aquí en EUA ,  al cambiar de país yo me encontré con muuuuucho tiempo libre así que decidí hacer  videos de recetas  para aprovechar el tiempo pues el tipo de visa que tengo no me permite trabajar , y así con los videos e instagram  te descubrí Fanni y estoy feliz de poder asistir a este curso contigo, se que aprenderé mucho y definitivamente la alegría que transmites me inspira a mejorar la entrega de mis productos , te he enviado algunas fotitos por insta desde que empecé a hacer cajitas y estaré feliz de compartirlas aquí con todas(os).

Muchas gracias por abrir este espacio !! y nos deseo a todas un muy bonito, productivo y divertido curso pues tenemos a una maestra de 100!! que espero conocer algún día , muchos saluditos !! nos leemos pronto !

Menú