Respuesta a: ¡Bienvenid@! Vamos a conocernos más…

Home Foros Foro Mesitas Bonitas ¡Bienvenid@! Vamos a conocernos más… Respuesta a: ¡Bienvenid@! Vamos a conocernos más…

Holaaaa… ya tengo ganas de que llegue el día de inicio de clase 😁… Me llamo Loreley, vivo en los Países Bajos, casada y con un príncipe hermoso de 3 añitos y una princesa en camino (vamos que mientras este en clases estaré preparando también mi maleta para ir a recibir a mi segundo tesoro 😍🥰).

Desde hace mucho hago invitaciones y tarjetas varias, además de decorar las fiestas de amigos y familiares, pero no ha sido hasta hace un par de años más o menos que me he lanzado a emprender en este mundillo que me parece una maravilla y hace uno aproximadamente conocí el scrapbooking, eso ya ha sido lo más de lo más 😁… desde ese momento no paro de buscar oportunidades de aprender más y como aplicarlo a mi interés inicial… en el camino conociendo a gente maravillosa y cada vez con mayor energía y ganas de crecer, así que estoy muy ilusionada de conoceros a todas y que aprendamos juntas.

Menú