Home › Foros › Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? › Hola! Quiero conocerte!! › Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Hola!!! Me llamo Ester soy de Mendoza – Argentina. Esposa, mamá de dos bellas mujeres y abuela de tres hermosos príncipes. Soy Profesora de Pintura Decorativa y Profesora de Pintura sobre Porcelana hacen ya 4 años y actualmente estoy estudiando en la Facultad (ya el año que viene cursare 2° Año) en la Tecnicatura en Producción Artística y Artesanal. Tengo un Taller de arte en casa donde enseño.
Con Respecto al Scrapbooking hacen ya 8 años que me atrapo ( fue cuando nació mi primer nieto) hice seminarios presenciales y on-line y cada día es mas fuerte, jajaja. Me encanta realizar álbumes, Tarjeteria (cardmaking), Mixed Media en si todo lo referido al scrap, combinar material y técnicas. En el Taller doy clases hacen 7 años y he estado y estoy como DT en varios grupos de Facebook. También cuento con mi canal de YouTube. Me encuentras en Instagran como @scrapyarte.
Gracias Micaela por esta oportunidad de seguir aprendiendo!!!
Cariñosss
Ester