Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Participante

Hola!!!!!!! No sé que me emociona mas, es mucha emoción para comenzar. Pero primero ES UN PLACER, CONOCERTE y comenzar un poco más este hermoso camino de ida, porque claramente no tiene vuelta. Me llamo Belén, soy de buenos aires. Amo la diversidad que hay (saludo a todas!!!) Recién comienzo, se muy poquito y tengo muy poquitas herramientas aún, hace muchos años que me gusta el papel y no sabía que era ni porque me llamaba tanto la atención, ni que hace con todo eso que me brotaba, preferí siempre una librería que una jugueteria pero tampoco comprendían porque ni que hacer con esos gustos, más que coleccionar diferentes artículos con texturas colores trazos intensidades que puede estar al alcance de alguien q sigue sin saber que hacer con este amor que enloquecía como si siempre estuviese ahí, un algo inexplicable. Con el nacimiento de mi hija (dos años)  comencé a hacer cosas en especial tarjetería, y descubrí poquito a poquito que había todo un mundo por conocer y comencé a buscar por toda internet y aquí estoy!  Soy docente, siempre ame hace pequeñas cositas para mis alumnos y aquí llegué y aqui estoy con miedos e incertidumbre PERO TAN PLENA COMO CUANDO VI LA CARITA DE MI BEBÉ POR PRIMERA VEZ. Gracias, x simplemente toda esa magia que desbordas.

Menú