Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

Home Foros Foro Letter & Scrap ¡Cuéntamelo todo! Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

Participante

Holaaa!!! Mi nombre es Magalí, soy de Buenos Aires, Argentina, me apunté a último momento, ya venia perdiendome varios cursos por no encontrar mi tarjeta, hasta q me decidí a denunciarla y pedirle prestada la tarjeta a mi mamá—-q no me queria seguir perdiendo más cursos!!!! Nunca hice nada de Lettering…sólo unos 5 min en un encuentro de scrap, en una breve presentación que hicieron con el brushpen…y por favor…que feas que me salieron esas palabras!!!! Vi el video de presentación y me encantó, me parece super atractiva la idea de combinar ambos mundos!! Hoy con apenas visto el video de Bienvenida, me fui con la lista de material a una librería cerca del trabajo..si bien no encontré todo, veré que más tengo en casa, o pasaré por otra librería…espero este finde ponerme al día. Hoy leí TOOOODAS las presentaciones…vi unas caritas conocidas :D..y me cabe decir Sabri que de tus trabajos sólo vi el video de presentación, y me fascinaron…perdón la ignorancia..pero ¿cual es tu Instagram? que YA quiero seguirlo!!!!! Mil gracias por esta oportunidad

Ah, me encanta tu pronunciación….cuando dijiste que hasta hacia poco habías sido profe de inglés..no pude evitar la expresión……AAAH!! con razón—jaja

Besotes!!!! Maga

Menú