Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

Home Foros Foro Letter & Scrap ¡Cuéntamelo todo! Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

!Hola a todas! Soy Cris, vivo en Cádiz (lo más al sur de España) y me encanta el lettering (aunque se me da regular jijiji) y el Scrap.

Soy Agente de viajes y Organizadora de Eventos de formación, aunque he trabajado de todo un poco.

Actualmente soy madre a tiempo completo de una niña de 3 años (ser del equipo directivo del AMPA y madre delegada no te deja tiempo ni para respirar jajaja)y solo por hobby pues preparo mesas dulces, y hago papelería para las BBC, bodas, bautizos, comuniones, etc.

Hago Scrap desde hace muchísimos años, incluso desde antes de saber que a lo que hacia se le llamaba Scrapbooking. Aunque últimamente hago más scrap para los demás y para encargos que para mi misma. Necesito tener algo de tiempo para mí, porque llevo una racha un poco baja de ánimos y pienso que este curso y hablar con mas gente y hacer lo que me gusta me va a dar el empujón para salir de esta racha “oscurilla”.

Me encanta leer que hay tantas personas de sitios tan diferentes y lejanos y que un curso estupendisimo como este nos junte a todas y todos aquí.

!ADELANTE¡ muchos ánimos a todas y todos y gracias Sabrina por compartir tu gran Don con nosotros.

Menú