Home › Foros › Foro Letter & Scrap › ¡Cuéntamelo todo! › Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!
Hola!, me llamo Marlene y vivo en un pueblo cerca de Barcelona. Soy economista y me encanta todo lo relacionado con las manualidades desde pequeña, en especial lo que tiene que ver con la Tarjeteria en papel Pergamino. Me fascina desde siempre la caligrafía en especial la Copperplate y por supuesto todo lo relacionado con el Lettering, sueño con algún día desarrollar mi propio estilo y aplicarlo a todo, todo, todo…Tarjeteria, trabajos en Resina, el Scrap por supuesto en el que me inicie hace un año aproximadamente, y en todo lo que se me pase por las manos. Adoro las letras, carteles, pósters, y deseo poder hacerlo bien, bonito y que mi mano fluya sin parar. Gracias Sabrina por darnos esta oportunidad on line ( no siempre es fácil asistir a cursos presenciales) de aprender de tu mano y llegar a tener lo que la mayoría de nosotras deseamos, nuestro propio estilo, fluidez y disfrutar haciéndolo. Éxitos a todas las compañeras! 😊👌🏻