Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

Home Foros Foro Letter & Scrap ¡Cuéntamelo todo! Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

Hola a todas!! Soy Desirée, de un pueblo de Cáceres llamado Navalmoral de la Mata. Acabo de apuntarme al curso, ahí apurando el útlimo momento,jeje, porque no tenía claro si podría sacar tiempo para hacerlo, pero al consultarle a Sabrina me dijo que las lecciones podría verlas cuando pudiera y que además facilitaría más documentación que tendría para siempre. Así es que me he animado, porque me encanta el scrap y el lettering, aunque no consigo hacer letras diferentes, siempre me acaba saliendo el mismo tipo. Y ya que he invertido en algunos tombow y cuadernillos Rodhia tenía que aprovechar esta oportunidad para aprender. Aunque me he asombrado de usar acetato, velum, papel vegetal! madre mía es que suena tan genial que acabemos haciendo lettering ahí!! jeje.

Con respecto al Scrap, lo descubrí junto con una amiga ya hace años, y cada vez que podemos nos escapamos a Madrid a algún cursito chuli de nuestras diseñadoras españolas. En el de Navidad del año pasado de Lora te conocimos a tí Sabrina!! Estos cursos son nuestra mayor ilusión ya que con trabajos( soy Ing. Tecn. de Obras Públicas) e hijos pequeños ( yo una chiquitita), es poco el tiempo que podemos dedicar a este arte taaaaaaannnn apasionado como es el Scrap.

Deseando estoy de poder empezar a praticar todas tus lecciones Sabrina, y me disculpo de antemano si no consigo llevar el hilo de las conversaciones al día!!!o si pregunto cosas que ya habeis comentado. Haré lo posible por leeros pero me moriré de pena si no consigo leermelo todo todito todo.

Encantada de conoceros y a disfrutar con esta profe tan ideal que tenemos!!!

Menú