Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

Home Foros Foro Letter & Scrap ¡Cuéntamelo todo! Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

Maria Carme Coll GurtMaria Carme Coll Gurt
Participante

Buenos días a todas, Soy Maria Carme y vivo en Vic a unos 70 km. de Barcelona, trabajé de administrativa pero hace ya unos años lo dejé para ocuparme de mi hijo pequeño y ya no volví a trabajar, ahora puedo cuidar de mi nieta de 4 años y de mis hobbys.

Empecé en el Scrap hace unos 3 años, he aprendido viendo tutoriales en Youtube de las scraperas más conocidas, siguiendolas en Instagram y asistiendo a ferias. En el lettering me inicié con The Happy ever crafter, comprando sus plantillas y practicando por mi cuenta, en 2 años mi lettering ha mejorado pero tengo claro que si hubiese sido constante en la práctica estaría mucho mejor. A ti Sabrina te sigo ya desde hace un tiempo y me encanta tu lettering y tus composiciones, nos preguntas en què necesitamos más ayuda, por mi parte mi principal problema es hacer que mi lettering tenga “gracia” la mayoría de veces me parece soso (esto me pasa sin hacer lettering también, cuando he escrito una tarjeta de felicitación he visto que gente con peor letra que la mia le da un aire más bonito a la tarjeta). Otro problema es que cuando quiero practicar paso mucho tiempo pensando en què escribir.  Me he apuntado a este curso porqué vi que iba un poco más lejos en cuanto al lettering que yo he practicado y me apetece tener más opciones de cara a no hacer siempre el mismo tipo de letra, tengo la esperanza de que si hay álguien detrás seré más constante. No se si lo lograré pero intentaré seguir cada día, es lo que pasa cuando no trabajas, todo el mundo sabe que estás disponible.

Muchas ganas de empezar y deseo una pronta mejoría a las chichas que han comentado sus problemas de salud, espero que el curso les ayude a pasar mejor los días.

Un abrazo

Menú