Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

Home Foros Foro Letter & Scrap ¡Cuéntamelo todo! Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

Participante

Hola!Soy Yurena y soy de cerca de Bilbao.No sé muy bien como contar mi historia con este mundillo, pero digamos que me ha dado una vidilla que estoy muy feliz!!

Soy chelista de profesión, pero tb nací con una enfermedad rara que hasta hace 4 años no me molestaba.La cosa de un día para otro cambió y se puso cuesta abajo: operaciones, rehabilitación muy dura…Me han dejado mal el brazo derecho, y claro mirad mi profesión, a parte de que el dolor ahora es mi gran compañera en el día a día.(me han concedido una discapacidad, para que os hagáis una idea🤦‍♀️)

Así que mi vida ha cambiado tanto que no os podéis imaginar: ahora necesito más descanso, tranquilidad…Y yo, que soy “un culo inquieto” tenía claro que algo tenía que hacer, o “te unes a tu enemiga o estás perdida”! Un día le pregunté a mi vecina que hacía manualidades si conocía el Lettering, y no sabía hacerlo,pero si Scrap y caligrafía!Una máquina!y vaya cosas que he descubierto 😍además de ganar una amiga puerta con puerta, no sabéis lo que es hacer Scrap en pijama!jeje

Así que Justo desde hace un año estoy metida en este mundillo a topeeeee!!Me encanta, me resulta súper creativo y a mi me ayuda mucho crear para sentirme bien conmigo misma.

No soy ninguna experta, más bien vuelvo loca a mi vecina porque siempre quiero hacer cosas difíciles sin tener ni idea 🤣🤣🤣, pero al final siempre lo acabamos sacando🙃.

Este verano me he apuntado a varios cursos online de Lettering y he estado súper enganchada, me encanta! En noviembre empiezo otra etapa de operaciones (las dos piernas), así que como el invierno va a ser muy largo me estoy apuntando a todo lo que veo para aprovechar el tiempo al máximooo!Y luego si el dolor y etc me lo permite me dedicaré a practicar.🙃

Así que compañeras, Carpe Diem y disfrutemos de lo que vamos a aprender ,que ganassss🙂☺️

Menú