Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

Home Foros Foro Letter & Scrap ¡Cuéntamelo todo! Respuesta a: ¡Cuéntamelo todo!

Hola, mi nombre es Claudia Patricia Murillo Peña, soy Colombiana, específicamente de la Ciudad de Barrancabermeja, tengo 38 años, soy Administradora de Empresas, trabajo en un Colegio público en el área administrativa desde hace 9 años. Soltera sin hijos.

Hace dos años aproximadamente viendo en instagram vi publicidad que me llamaron mucho la atención de un emprendimiento de mi país los cuales se llaman Mylettering y enseñan este bello arte y desde ese momento hubo amor a primera vista. Siempre he tenido una afición por tener lapiceros y colores, pero no sabia que hacer con ellos, solo los coleccionaba, hasta que conocí el lettering, me interesé mucho en este arte y realicé el curso con ellos, he realizado algunos trabajos para vender o regalar a familia y amigos en ocasiones especiales, pero siento que me hace falta mucho en el tema de composición, por este motivo estoy realizando este curso, que se que con la ayuda de Sabrina y este selecto grupo que conforman este curso podré ampliar mis pocos conocimientos acerca de este hermoso arte

Menú