Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Hola! ¿qué tal?

Yo soy Bettyna y vivo en México

Soy mamá de dos niñas hermosas (4 años y de 1año y medio) y estoy completamente dedicada al mundo de la maternidad

Desde siempre me ha gustado hacer manualidades (en mis cuadernos de la escuela,aretes,maquetas etc..)

Pero ahora que soy mamá quiero hacer todo tipo de cosas para las fiestas de mis bebes o para la escuela o para su día a día

Recién descubrí este hermoso mundo del scrap y pensé que debería existir algún tipo de curso para saber desde cero desde lo más básico ,la cosa era encontrarlo y PUM!! Buscando en Instagram di con esta página y cuál fue mi sorpresa que justamente si existe este tipo de cursos y yo quede completamente enamorada

Estoy muy entusiasmada por empaparme de todas las técnicas y de aprender el vocabulario correcto del mundo del scrapbooking

Agradesco profundamente que se tomen el tiempo para crear este tipo de cursos donde nos puedan llevar de la mano, pasó a paso en este mundo y así poder conocer todo desde los materiales,máquinas, técnicas

Estoy más que lista para poder adentrarme en este bello mundo

Gracias y que todas tengas un excelente día!!!

Menú