Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Ibeth MoralesIbeth Morales
Participante

Hola a todas, soy Ibeth, soy de panameña, ingeniera de profesión y escrapera de vocación. Soy mamá de una adolescente de 13 años.

Al igual que muchas de ustedes hacía scrapbooking sin saberlo desde muy joven y cuando nació mi hija me obsecioné con documentar cada una de sus etapas en álbumes decorados por mi. Pero fue hace poco mas de 2 años que me dedico en serio a este mundo como hobby y por qué no, hasta me he atrevido a tomar pedidos de vez cuando y me ENCANTA.

A Micaela la conocí en el PaperFest el año pasado y desde entonces he seguido fascinada su proceso paulatino y constante de crecimiento y evolución, siendo hoy día referente del mercado de cardmaking y scrapbooking en latinoamérica.

Estoy encantada de estar aquí y poder conocerlas a todas, aprender de ustedes y compartir con todas lo poco que sé.

Me pueden encontrar en Instagram como @ibethdetails, prometo ir agregándome como seguidora de sus cuentas para poder compartir e interactuar.

Un abrazo a todas! Y a tí Micaela y a Lora, enhorabuena y gracias por hacer realidad este maravilloso proyecto.

Ibeth

Menú