Respuesta a: ¿Cómo te organizas actualmente?

Home Foros Foro Bullet Journal ¿Cómo te organizas actualmente? Respuesta a: ¿Cómo te organizas actualmente?

Hola,

me llamo Maica y vivo en Barcelona. Yo hace casi tres años que uso el Bullet Journal en mi ámbito personal y no lo cambio por nada :). Al principio tenía una Leuchtturm pero como mi Bullet personal es también un poco mi cuaderno creativo de inspiración este año me he decidido a hacer mi propia libreta (me ha quedado un poco “cutre” pero ya aprenderé a encuadernar 🙈).

En mi ámbito personal utilizo un planner. Me explico, soy profesora de inglés en un instituto y he probado para registrar notas de los alumnos, planificar, apuntar eventos, etc. el cuaderno de notas de additio junto con una libreta para tomar notas y una agenda para planificar + fechas. Luego descubrí las Happy Planner pero ¡horror! Son americanas y, claro, el curso empieza en agosto… sistema electrónico pero me da terror que se pierda todo en la nube 😱😱. Así que este año me voy a hacer mi libreta de anillas y crear mi bullet de profes que sé que existe el método 😬 específico para profes. A ver cómo me va!

un saludo,

Maica

Menú