Respuesta a: ¿Cómo te organizas actualmente?

Home Foros Foro Bullet Journal ¿Cómo te organizas actualmente? Respuesta a: ¿Cómo te organizas actualmente?

Participante

Hola, soy Lourdes de Zaragoza (España) y estoy encantada de poder aprender un poquito con todas vosotras.

Mi manera de organizarme en el trabajo es con una agenda de anillas en la que tengo varias secciones, la primera a modo de planner y la segunda con hojas punteadas en la que voy anotando el resto de cosas. En este punto creo que he encontrado exactamente lo que necesito y como la tengo siempre en la oficina me va bastante bien.

El problema lo tengo en casa en el que he empezado con un bullet y en el que necesito mejorar muuucho la manera de hacerlo. Primero porque me da pánico a equivocarme y no quede tan super bonito como los que ves por instagram (cosa imposible por otro lado) y lo segundo es que se me olvida utilizarlo. Así que espero con este curso quitarme el miedo tonto a que no quede perfecto y hacer que sea una herramienta útil en mi día a día.

No sé dibujar y estoy aprendiendo lettering así que espero poder hacer un bujo que sea bonito y funcional y tenga una motivación extra para usarlo. Qué ganas de empezar!

Menú