Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

María PonceMaría Ponce
Participante

Hola! Soy María Alejandra, vivo en Santiago de Chile y son psicóloga de profesión de origen.

La verdad es que siempre he tenido habilidades manuales, mi mamá es educadora de párvulos y siempre estimuló la experimentación con diversos materiales y por ende la creatividad en mi y en todas mis hermanas :), pero hace como unos 10 años atrás me topé con el mundo de la encuadernación y restauración de libros y fue… uuff! maravilloso! luego conocí Sizzix y mis ojos brillaron porque pude combinar mi trabajo como psicóloga escolar y mis habilidades manuales y eso fue un trabajo muy satisfactorio porque preparaba actividades muy dedicadas para mis niñ@s. Hoy estoy especialmente dedicada a la maternidad y a mi querido emprendimiento Tres Marías Papelería y me encanta la idea que han tenido al crear esta plataforma porque puedo manejarme mucho mejor con el tiempo para poder tomar estos cursos y seguir inspirándome de tantos proyectos bellos que veo que hacen en este mundo.

En instagram pueden conocerme como @TresMaríasPapelería

Saludos a todas!

Menú