Home › Foros › Foro Carrousel de Sueños › Hola! Vamos a conocernos! › Respuesta a: Hola! Vamos a conocernos!
hola!!! soy Mercedes de Salta. Me enamore del proyecto desde el primer segundo que lo vi, tan dulce y tan pastel!!!
estoy feliz de poder compartir mi pasión por los papeles con ustedes y con una gran profesora que voy a tener el lujo de conocer en estos dias y un proyecto tan dulce como seguramente lo sos también vos!!
los papeles y las manualidades forman parte de mi dia a dia actualmente, ya desde pequeña me decían ratoncita (creo haber leido q a una compañera también) desde mi habitación solo se escuchaba por las noches ruidos de papeles y tijeras, hasta que hace unos años descubri que lo que yo amaba hacer tenia nombre y apellido: SCRAPBOOKING!!! desde ese dia comenzo mi locura por este mundo de cosas hermosas y gente bella. cumpli mis sueños de ir a la crop in baires y conocer a tres genias del scrap como asi tmb a amigas ,unas de las cuales tmbb se inscribio aqui… valee scocimarro somos comañeras otra vez!!, en fin.. feliz de estar acá y de poder seguir con este sueño de crear con mis manos.
besos para todas!!!!!