Respuesta a: Hola! Vamos a conocernos!

Home Foros Foro Carrousel de Sueños Hola! Vamos a conocernos! Respuesta a: Hola! Vamos a conocernos!

Lady NanyLady Nany
Participante

Hola amigos!
Soy Lady Nany saludando desde el paraíso en la tierra llamado Piriápolis (Uruguay). Soy un alma crafter en todo sentido y justo estaba aquí EMC como alma en pena porque acababa de terminar -tarde, pero seguro- el curso de Acualoras cuando ¡¡OMG QUE ES ESO??!! I’M GONNA DIE !!!!! …y si Cele (me confieso) pegué un grito de acá a la Luna al ver tu clase.

Entonces no sabía que hacer primero: si correr a buscar una colección de papeles o avisarles a todos que te vieran porque simplemente este álbum es HERMOSO, y mas aun EMOCIONANTE, y me puse a llorar (porque si, está bien, estoy loca, todas aquí lo estamos). Y luego que me calmé, te felicité y a la noche aun con la emoción a flor de piel, soñé con ese álbum.

Ahora que la cordura se apoderó de mi (por un rato) estoy aquí mate de por medio, eligiendo las fotos de mis sueños para acortar la espera y hacer ese precioso proyecto.

Mil millones de gracias por hacernos volver a la niñez y a la vez recordarnos el valor de los sueños a través de este álbum.
Por muchos momentos felices así, un enorme abrazo de oso!

Menú