Respuesta a: Hola! Vamos a conocernos!

Home Foros Foro Carrousel de Sueños Hola! Vamos a conocernos! Respuesta a: Hola! Vamos a conocernos!

Participante

Hola! Soy Carolina, vivo en el interior de Uruguay, encantada de estar en la craftroom más grande del mundo y con este proyecto hermoso! Confieso que aún quiero subir a todas las calesitas que veo!! tengo muy arraigada mi niña interior!! Mientras escuchaba el vídeo mi cabeza volaba a todas las fotos que quiero inmortalizar en este álbum, los sueños más bonitos que siempre tienen a mi familia presente… Gracias por el proyecto, creo que será hermoso!!

Mi material favorito es el papel… tanto que aunque tengo hermosas colecciones me duele cortarlas a veces!! desde pequeña me llamaban “ratón de biblioteca” por acumular papelitos… así que me sumergí en la hermosa vocación de maestra donde se complementa perfecto!! El scrapbook ha estado en mi vida desde siempre, pero por su nombre oficial, desde hace 5 años… amo crear con las manos y estoy ansiosa de tener tan bello carrusel en mi hogar, gracias y qué gusto escucharte Celeste!!

Menú