Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Home Foros Glosario de Términos – ¿Qué es el Cardmaking? Hola! Quiero conocerte!! Respuesta a: Hola! Quiero conocerte!!

Participante

Hola Hola! Mi nombre es Maryory soy venezolana pero vivo en Panamá desde hace ya 6 años. He hecho manualidades desde niña (mi mami es muy manual así que creo viene de allí). Me gradué como Ing de Sistemas y ejercí muchísimo tiempo, pero desde hace unos años busco aquello en lo que logre trabajar sin trabajar ni un solo día, es decir, algo que amé verdaderamente. Es así como decidí soltar mi carrera y dejar de programar para dedicarme a lo manual 🙂

Una de las áreas en la que me he desenvuelto es en la elaboración de invitaciones y detalles para toda ocasión (@craffting). Sin embargo, desde el 2008 conocí por un programa de TV el scrap y soñaba con ser pionera en mi país (en Venezuela no era conocido) por cosas de la vida se quedó solo en un sueño del momento y ahora quiero volver a desempolvar mi sueño con el scrap (aunque ya de pionera nada jaja) por lo que estoy empezando a crear las bases para ello.

A Micaela le sigo desde hace mucho e incluso hemos intercambiado correos en alguna oportunidad (En ese entonces algunas tiendas acá no le conocían, cuando les consultaba me decían que buscarían y finalmente ya desde hace un tiempo está aquí, cosa que me encanta y me hace super feliz)

Fotito hoy no les dejo porque ando de terror 😛 desde que soy mamá (mi príncipe tiene año y medio) mi pinta no es la mejor.

Espero compartamos y aprendamos mucho juntas en estas maravillosas clases. Un abrazo muy fuerte

Micaela y Lora mil felicidades por este maravilloso proyecto

Menú